Si yo tuviera la llave

Os presento mi último trabajo.

La obra se titula “Si yo tuviera la llave”, siguiendo una canción de Pablo Alboran, es uno de los artistas que más escucho durante mis largas horas de trabajo, además, la última canción de la Llave me hace pensar y reflexionar al respecto de esta pandemia que esta sufriendo el mundo. Largas horas de trabajo, vivencias, experiencias, soledad y muchos pensamientos que se maximizan en tiempos de confinamiento y lucha contra el COVID19.

Es un momento en el que no tenemos la llave (aún), no podemos abrir la puerta para abandonar esta angustiosa situación. Existe un pensamiento en lo más adentro del ser humano que nos hace ser y pensar en positivo y ver de esto un final feliz, así es el ser humano, la puerta se abrirá y más pronto que tarde.

Esta obra ha sido plasmada sobre un papel especial texturizado de 650x500mm en técnica grafito puro, en ella he querido representar un conjunto de acciones y vivencias que se reflejan con el simbolismo de la llave, es la encargada de abrir esta puerta. El objeto y punto de atención queda centrado sobre el espacio dejando todo el resto vacío creando así un único punto focal cargada de simbolismo.

650x500mm

Técnica Grafito

Deseo que os guste…

Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .